1.1
Formulación del
problema científico
1.2
Objeto de estudio
La
planeación estratégica implementada por el director y los docentes en el en el centro educativo,............
1.3
Campo de acción
Proceso
enseñanza-aprendizaje.
1.4
Preguntas
científicas
1.
¿Cuáles son las características de la planificación
estratégica del proceso enseñanza-aprendizaje implementada por los actores del
proceso educativo?
2.
¿Cuáles acciones implementa el director en la planificación
estratégica del proceso enseñanza-aprendizaje?
4.
¿Cuál es la
incidencia de la planificación estratégica
implementada por los docentes en el proceso enseñanza-aprendizaje?
1.5
Objetivos de la
investigación
Analizar
la planeación estratégica del proceso de
enseñanza-aprendizaje implementada por el director y los docentes del centro educativo ................................................
1.11.2 Objetivos
específicos
·
Identificar las
características de la planificación estratégica del
proceso enseñanza-aprendizaje implementada por los actores del proceso
educativo.
- Determinar la
incidencia de la planificación
estratégica implementada por los docentes en el proceso
enseñanza-aprendizaje.
1.6
Tareas de
investigación científica
Las
tareas de investigación incluyen:
·
Diagnóstico
·
Revisión literaria.
·
Plan de trabajo.
·
Revisiones de los aspectos
metodológicos y de contenido.
·
Diseño de los
instrumentos.
· Trabajo de campo.
· Análisis de datos.
·
Redacción de la
investigación.
·
Redacción de
introducción, resumen, conclusión, bibliografía.
·
Proceso de edición.
·
Entrega de la
investigación.
·
Presentación de la
investigación.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar