Plan general
Objetivo del proyecto :
Fecha
|
Tema
|
Propósitos
|
Actividades
|
Evaluación
|
Recursos y técnicas de cogidas de datos
|
7/03/2020
|
“Las letras de mi nombre tienen un sonido
que las representan”.
|
Propiciar que los participantes adquieran dominio en
la pronunciación e identificación de los diferentes fonemas.
|
Recuperación de saberes previos.
Los estudiantes escuchan atentos el video: “Los
sonidos”.
En una sopa de letra los alumnos buscan las que
necesitan para escribir sus nombres.
Los alumnos articulan los fonemas aprendidos en el
taller.
|
Los participantes serán evaluados durante el desarrollo del
taller tomándose en cuenta su participación y disposición para trabajar.
|
Computador, bocinas, proyector, hojas en blanco,
pizarra, tiza, borrador, abecedario, lápices de carbón, rótulos.
Observación
Notas de
campo
Diario reflexivo
|
Fecha
|
Tema
|
Propósito
|
Actividades
|
Evaluación
|
Recursos
|
23-02-2016.
|
“Jugando con los sonidos me divierto y aprendo”.
|
Pronunciar los fonemas que componen sus
nombres y los de sus compañeros.
|
Los partipantes observan el video reflexivo “Hay que
perdonar”.
En grupo de 4 socializan los diferentes sonidos de
sus nombres.
Comparan sus nombres diciendo los sonidos que tienen
en común y proceden a escribir los mismos y dividirlos en sílabas.
|
Durante el desarrollo del taller con la
participación activa de los involucrados y la corrección de la escritura de
su nombre y el de algunos de sus compañeros.
|
Pizarra, computador, bocinas,
pantalla, tiza, borrador, hojas en blanco, lápices de
carbón, rótulos con los nombres de los alumnos.
|
Fecha
|
Tema
|
Propósito
|
Actividades
|
Evaluación
|
Recursos
|
“Mi nombre rima”.
|
Identificar nombres que rimen con el suyo.
|
Los participantes recitan el poema “Martín”.
……………………………..
|
A través de la creatividad al hacer rimas con sus
nombres.
|
Computador, bocinas, proyector, rótulos con los
nombres de los niños, pizarra, tiza, borrador, papelógrafo, hojas en blanco,
lápiz de carbón.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario